La Cofradia de las Sombras La Cofradia de las Sombras
...donde la oscuridad no es tan mala
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Ronaim Riverwind, "Little Bunny"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestras historias y origenes...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ronaim Riverwind
Sombra


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 36




MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 7:57 pm    Asunto: Ronaim Riverwind, "Little Bunny" Responder citando

Soy Ronaim Riverwind. Una mercenaria dedicada a mis propias necesidades. Soy una ladrona, soy una asesina, soy nada.



Pero no siempre fui quien soy. He pasado mi vida en los verdes bosques donde vivi en paz y armonía, con al companía de los míos. Donde aprendi a amar la naturaleza y la vida silvestre. Pasaba mis días junto a mi hermana y mi padre, quien nos instruía en el correcto labor de la caza y de la pesca.



Pero todo en la vida a veces se torna muy... efímero. No conocí a mi madre. Fue muy respetada en Darnassus como la gran sacerdotisa que era. Pero mi padre era muy distinto. Tras la muerte de mi madre, el se negó a los privilegios de pertenecer al Templo Lunar y nos alejó a mi hermana y a mí a las afueras de Dolannar. Con el tiempo el balance de la naturaleza de quebró y una nueva amenaza mostraba su velo en los lejanos horizontes. Poca importancia tenía para mí pero un día dos heraldos del cónclave de Cenarius vinieron a nuestras tierra y le pidieron a mi padre que investigue un brote de alguna fuerza maligna en los lejanos bosques de Ashenvale. (Con el tiempo descubriría que mi padre era más sabio y fuerte de los que nos había mostrado)

Al volver, mi padre nunca fue el mismo. El semblante se le volvió sombrio y vacío de toda expresión. Nunca me contó con que se encontró allí, lo único que confesó es que el mundo había cambiado y ya no estaríamos en paz por mucho tiempo.


Los días transcurrieron grises hasta que mi padre reveló una grave enfermedad. No quiso que lo veamos morir en cama. Se despidió de nosotras y nos dijo que meditaría hasta el final de sus días para combatir la enfermedad y aunque nunca tuvo una gran afinidad, nos pidió que encontremos resguardo en el Templo Lunar en Darnassus, que nuestro nombre todavía tenía importancia gracias a nuestra madre.

Y se fue. Nadie sabe su ubicacion exacta o si todavía se mantiene con vida. Pero prefieron pensar que todavía se encuentra allí, estoico y paciente en su largo y profundo trance...



Todo padre siempre ve demasiado jóvenes a sus hijos y yo ya no me consideraba una niña. Mi hermana insitió en que cumplieramos la voluntad de mi padre pero yo nunca podría confinarme a vivir estudiando y obedeciendo órdenes. Y así nos separamos. Fue una separación amarga y triste pero nuestros caminos eran muy diferentes como para acompañarnos.


Mis viajes me llevaron a lugares muy diferentes a los que acostumbraba a ver. Donde el verde paisaje donde crecí se volvió solo vagos recuerdos.


Donde la violencia y la guerra era algo tan cotidiano... tan nomal. Un lugar que... de alguna manera me necesitaba.
Yo no tengo una lealtad esclavizada. No juré lealtad a nadie. Solo soy yo. Y mi guerra no tiene final. Para mi ya no hay paz. Las guerras no son cruzadas divinas ni medios para la liberación. No importa quien sea el vencedor. Nadie vuelve a ser el mismo después.


He cambiado. Ya no soy la misma. He encotrado otros como yo. Otros que ya no temen. Otros que como yo han dejado su hogar, o lo han perdido... Y es mi nueva forma de ganarme la vida. Yo ahora tomo lo que me corresponde, lo que me corresponde.

Y por siempre sere quien soy. Digna de la batalla, digna de la lucha, digna...



Ahora soy esto. Y me agrado como soy. Quizas algun día haya redencion para mi. Pero no hay lugar en el mundo para mi más que como lo soy ahora.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Valdric Von Dahmbach
Ladrón


Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 8




MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

Milady Ronaim Whisperwind, realmente es un placer tener una asesina de vuestra experiencia con nosotros...os agradezco todo lo q habeis hecho por el guild en la ausencia de Dagmar y la mía...realmente todo ha quedado..perfecto....la gente comienza a encariñearse mas con las sombras y eso me fascina...

en fin..mi tiempo es escaso y debo partir....nos vemos en el futuro Asesina Smile


adios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mercer
Ladrón


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 13




MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

ronaim whisperwind una gran elfa... , quien me hizo conocer y entrar en la cofradia...

mis saludos
Mercer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestras historias y origenes... Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com